Anahí de Cárdenas
Anahí de Cárdenas cuenta en sus redes sociales cómo va su tratamiento contra el cáncer de mama. | Fuente: Instagram

Anahí de Cárdenas cuenta en sus redes sociales cómo va evolucionando su tratamiento contra el cáncer de mama. Como en anteriores ocasiones, la actriz peruana ha sido sincera sobre sus malestares como paciente de cáncer.

En un reciente post en Instagram, la protagonista de “No me digas solterona 2” contó a sus seguidores que le faltan dos quimioterapias para que esté tranquila, por el momento: “Solo 2 quimios más y estoy libre, por el momento! Pero otra meta más cumplida! Metas cortas para caminos largos, hacen que la meta grande se haga más corta”.

Además se mostró optimista con respecto a su cabello y se siente feliz de que le esté creciendo de nuevo: “Me está creciendo el pelo poquito a poquito, esta ralito, como pelusa, y de color blanco! Saldré de esto con el pelo de una abuelita, pero creo que lo calificaría como sabiduría más que vejez! Vaso medio lleno! Y en pro de ver el vaso medio lleno, estoy contenta de decir que el 14 de junio es un hecho”, escribió en sus redes.

A pesar de ello, Anahí de Cárdenas ve todos sus tratamientos como algo positivo y no ha dejado de hacer sus actividades como divertir a sus seguidores por medio de vídeos de TikTok.

AL RITMO DE BRITNEY SPEARS

Anna Carina Copello retó a Anahí de Cárdenas a grabar un divertido baile en TikTok. El desafío consistió en moverse al ritmo de una canción de Britney Spears, ‘challenge’ que De Cárdenas cumplió con buen ánimo, no sin antes dedicarle algunas palabras a la intérprete.

La actriz de “Aj Zombies!” se mostró agradecida con Anna Carina por sumarse al evento “Fuck Cancer + Fuck COVID-19” y recordó, desde su cuenta de Instagram, que ambas se conocen desde su etapa escolar, cuando la artista ayudó a la promoción de Anahí en una coreografía.