Anahí de Cárdenas
La actriz Anahí de Cárdenas anuncia el festival online "Fuck Cáncer + Fuck COVID-19". | Fuente: Instagram

Anahí de Cárdenas reveló el cartel de artistas que formarán parte del festival virtual "Fuck Cáncer + Fuck COVID-19", dirigido a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y la pandemia de coronavirus en nuestro país. La actriz agradeció la participación de los cantantes peruanos que se suman a la causa.

A través de Instagram, la artista anunció el festival online que se llevará a cabo el próximo 14 de junio, de forma gratuita. Finalmente, confirmó los primeros músicos que serán parte de la campaña.

“¡Agradecemos a TODOS los artistas que están donando su tiempo para apoyar a los más necesitados en 'Fuck Cáncer + Fuck Covid-19' este 14 de junio! Algunos de los confirmados hasta ahora: Gian Marco, Grupo 5, Raúl Romero, Daniela Darcourt, WeThe Lion, Tony Succar y Kanaku y El Tigre”, escribió Anahí de Cárdenas.

La actriz contó a sus seguidores que más estrellas de la música peruana se irán revelando conforme pasen los días. “Día a día les iremos anunciando qué otros artistas se están sumando a la campaña. Recuerda que ya puedes donar, juntos llegaremos a la meta”, agregó sobre el evento virtual “Fuck Cáncer + Fuck COVID-19”.

FESTIVAL ONLINE CONTRA EL CÁNCER Y COVID-19

La artista Anahí de Cárdenas explicó que el festival musical online busca recaudar S/. 400,000, suma que será donada a las ONG Fundación Peruana de Cáncer y al Banco de Alimentos Perú.

Este es un evento sin precedentes en la historia de nuestro país. Estoy muy agradecida con todos los artistas que se han sumado a esta causa y han decidido donar su tiempo y arte para apoyar a los más necesitados, y hacer que pasemos un día especial desde nuestras casas”, expresó. “Cada centavo suma para llegar a la meta”, agregó.

Para realizar un donativo a “Fuck Cáncer + Fuck COVID-19”debes ingresar al sitio web de Joinnus en este enlace, donde se ha habilitado una opción de donación en su plataforma. Para más información sobre la campaña, visita www.previeneperu.org y las redes sociales de Previene Perú en Instagram y Facebook.