Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55

André Silva está dispuesto a colaborar con una orquesta de cumbia: "No descarto compartir mi talento"

Actualmente, el actor André Silva protagoniza la telenovela
Actualmente, el actor André Silva protagoniza la telenovela "Luz de luna". | Fuente: Instagram / André Silva

El actor André Silva, quien actualmente protagoniza la segunda temporada de 'Luz de luna', confesó ser un 'cumbiambero de siempre' y no descartó colaborar en el futuro con una orquesta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor André Silva está de regreso en la pantalla chica con su recordado papel de León, el cantante de cumbia que protagoniza la telenovela "Luz de luna", cuya segunda temporada comenzó a emitirse en este mes de mayo.

Para el intérprete, el personaje que encarna contradice los estereotipos que pesaban sobre los galanes de telenovela, quienes solían ser de tez blanca y tener los ojos de colores claros. "Ya eso se va quedando en el pasado", dijo en entrevista con el diario Trome.

A renglón seguido, explicó que la televisión "juega con la imagen", aunque "también con quién se va a identificar el público". De ahí que haya resaltado la labor de Del Barrio Producciones por apostar a abrirle "puertas y ventanas" a "gente sin importar su color o raza".

León, además, ofrece una historia de superación en un entorno que le plantea muchas adversidades. Por ello, André Silva aseguró que es alguien "como la mayoría de los peruanos", ya que "ha venido de provincia" y "lucha por su familia y sueños".

André Silva: "Soy cumbiambero de siempre"

Más allá de la ficción, André Silva también ha dado muestras de sus habilidades como cantante. De hecho, en abril pasado, acompañó a la agrupación boliviana Los Kjarkas durante su presentación en el Teatro Municipal por sus 50 años de vida artística.

"Soy cumbiambero de siempre", afirmó al ser consultado por sus gustos musicales. Y agregó que distintas agrupaciones lo han invitado a formar parte de ellas, por lo que en un futuro podría colaborar con una orquesta de cumbia si surge la oportunidad.

"No descarto compartir mi talento que estoy cultivando con consagrados", afirmó luego de enumerar a sus grupos favoritos: Armonía 10, Grupo 5 y Tony Rosado.

Mientras tanto, André Silva continuará cantando en "Luz de luna", bajo la piel de León de la Cumbia. En esta segunda temporada, el elenco está compuesto por Mayella Lloclla, Laly Goyzueta, Alfonso Santistevan, entre otros. No regresó al reparto la actriz Vanessa Silva, protagonista de la primera temporada, pues se encuentra enfocada en otros proyectos.

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 11 THE BATMAN Lucía y Laura adivinan el futuro de Robert Pattinson

Nunca es tarde para hablar del hombre murciélago (entendí esa referencia). Lucía y Laura conversan sobre The Batman, su obsesión por el antihéroe más popular y qué puede pasar con esta nueva versión independiente del superhéroe de DC Comics.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA