Mayella Lloclla anunció su regreso a la televisión
Mayella Lloclla anunció su regreso a la televisión: actuará en la novela "Luz de Luna" | Fuente: Instagram

La talentosa actriz peruana Mayella Lloclla regresará a la pantalla chica este mes de mayo. Así lo anunció a través de sus redes sociales, donde compartió el avance de la nueva temporada de la telenovela "Luz de Luna".

"Ayayyaay y sí nuevamente nos volvemos a encontrar, vuelvo a la TV en la producción que conquistó al Perú entero! ¡En Mayo! Llega ‘Luz de Luna 2’ por @americatelevision”, escribió en un post que va acompañado del avance de la novela.

En dicho tráiler podemos verla brevemente al final, dejado flores en una tumba y persignándose. La actriz no ha dado mayores detalles sobre su rol en la novela.

Mayella Lloclla no aparecía en la televisión desde el año pasado, cuando actuó en la telenovela “2 hermanas” y la serie histórica “El último bastión”. El año pasado también estuvo en la pantalla grande, con “Un mundo para Julius”, donde interpretó a Vilma, la nana.

La segunda temporada de ‘Luz de luna’ se estrena en mayo

El 2 de mayo por la noche, América Televisión develó el primer tráiler de la segunda temporada de ‘Luz de Luna’, la novela protagonizada por André Silva que estuvo entre las preferidas de la audiencia durante el 2021.

En este avance se puede ver al León de la Cumbia en una boda. El ambiente es festivo, hasta que don Ciro (Alfonso Santistevan) se le acerca y le da una notica que no parece buena, ya que el protagonista de la novela sale corriendo. También se puede ver a alguien cargando un arma y disparando.

Entre los actores que se sumarán al elenco, además de Mayella Lloclla, está Laly Goyzueta.

Según se informa en el mismo avance, la segunda temporada de “Luz de luna” comenzará a transmitirse desde mayo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.