Pero advirtió que no le permitirá ningún tipo de faltamiento ni a él ni a su esposa porque si algo de eso ocurre lo esperará en la calle.
Andy V, el esposo de Susy Díaz, dice estar muy concentrado en lo que será su presentación en la nueva gala de “El gran show” y que la presencia del “Mero Loco” en el set lo tiene sin cuidado pero que si quiere jugarse con él, lo encontrará en la calle
¿Qué opinas de la presencia del Mero loco en el gran show? “Es el debut del Mero y para mí lo cortés no quita lo valiente, yo lo puedo saludar pero ahí nomás. Él se metió en la relación que tuve con mi esposa y ha hablado mal de ella. Pienso que eso no es juego, si quiere jugarse conmigo así entonces nos encontramos en la calle, pero en la pista de baile yo mantendré el respeto por Gisela”, señaló.
“Me va muy bien en el gran show, con mi coreógrafa también. Es obvio que nos está yendo mejor, trato de esforzarme y de seguir los pasos de ella. Pero una cosa es hablar y otra alzar la mano, me ha tirado un manazo y eso a mí no me gusta. Pienso que si uno quiere enseñar, se enseña con la boca, ahora si ella reniega o grita al enseñar yo no entro en eso”, dijo respecto a la exigente preparación que le exige “El gran show”.
Pero los problemas de Andy V van más allá y tienen que ver directamente con su esposa. “Sobre los celos que Susy dice tener de mi coreógrafa pienso que mi esposa es una persona ecuánime, que tiene su edad y que por eso debe pensar así. Pero yo también he visto como la han cargado cuando baila, entonces no hay que tirar piedras cuando uno no está libre de nada, yo estoy bailando y guardo mi respeto. Si ella dice en los diarios que ella hará lo mismo, entonces yo también podría hacer lo que ella ha hecho antes”, finalizó.
Comparte esta noticia