Twitter

El actor mexicano Arath de la Torre ingresará esta semana al quirófano para someterse a una cirugía por una hernia abdominal.

“Quiero aprovechar para operarme de una hernia que traigo en la parte abdominal; es algo doloroso, hay que atenderlo”, explicó De la Torre en declaraciones al programa Hoy (Televisa).

“Es algo que ya me está molestando a nivel físico, que ya está revisado, ya está chequeado. No es grave, pero es algo que nuevamente me trae al quirófano”, precisó.

Tras la operación, el actor necesitará siete días de reposo y dos semanas de rehabilitación en la clínica.

"Se trata de una hernia abdominal por el ejercicio nuevamente. Son gajes del deporte, también el deporte tiene su lado B y no dejaré de hacerlo. Nunca me rendiré. Soy una persona muy activa, que ama su trabajo. Insisto, no es nada de gravedad, es algo muchísimo más estético que doloroso”, agregó.

Entre los compromisos que De la Torre tiene en agenda está una participación especial en la nueva producción de Juan Osorio, Porque el amor manda, con su popular personaje Pancho López, de la telenovela Una familia con suerte.

El productor confirmó en diciembre que el actor se sumará a las grabaciones del melodrama que protagonizan Blanca Soto y Fernando Colunga, según reportó la agencia Notimex.