Beto Ortiz confirma el fin de El Valor de la Verdad

En su columna semanal, Beto Ortiz confirmó que El Valor de la Verdad dejará de ser transmitido por Latina y respondió a sus detractores.
Conoce las razones por las que El Valor de la Verdad no se emitirá más. | Fuente: Latina

Beto Ortiz confirmó las palabras de Magaly Medina, quien señaló que El Valor de la Verdad llegó a su fin, y reveló las razones por las que el programa dejará de ser transmitido en Latina. A través de su columna que publica semanalmente en un diario local, el periodista aseguró que el espacio saldrá del aire a su pedido.

Cansado. “Con nada me habían atormentado tanto en la vida como con el éxito de El Valor de la Verdad. (…)¿Entonces es cierto que El Valor llega a su fin esta noche? La respuesta es… verdad. Pero ahórrense la pica-pica y las serpentinas que el canal no me canceló, ni la ANDA (Asociación Nacional de Denunciantes)  me bajó el dedo, ni nos asustamos con el berrinche de los pulpines en las redes. Fui yo el que pidió que el programa terminara de una vez por todas. Paren de sufrir. Ya estuvo bueno. Me pudrí. Me cansé. Me aburrí del rol de piñata de la fiesta”, escribió Ortiz.

Mensaje a sus críticos. “Dicen los escaldados que El Valor es un programa basura. ¿Ah, sí? No me digan. Pero, ¿saben qué cosita? Es NUESTRO programa basura. Porque nosotros lo hacemos y ustedes lo compran. (…) Y justamente para complacerlos, para halagar su alto intelecto y exquisita sensibilidad fue que el fin de semana pasado decidimos obsequiarles un programa tan blanco y tan dulce como un helado de vainilla. Invitamos a la actriz mexicana Gabriela Rivero, la entrañable maestra Jimena de Carrusel, para que nos deleitara con su gracia y sus recuerdos de escuela. Personalmente, me pareció un programa redondo, entretenido, impecable. ¿Saben qué rating hizo? Ocho puntos. ¿Saben qué rating hizo Tilsa evocando al Loco Vargas en sus recuerdos de alcoba? Cuarenta y un puntos”.

A la espera de ofertas. Beto Ortiz no aclaró cuál será su futuro en la televisión peruana, pero recalcó que volverá a hacer “periodismo serio” cuando se vuelvan a generar espacios en la programación.  

Campaña intriga. Mientras, Latina lanzó un spot promocional en el que dejan entrever que Carlos Galdós será parte de El Valor de la Verdad, aunque no detallan si será como participante o como el sucesor de Ortiz.

Este domingo a las 10 pm... Será verdad que Carlos Galdós viene a sentarse al sillón rojo de EL VALOR DE LA VERDAD?

Publicado por Beto Ortiz (Oficial) en Viernes, 14 de octubre de 2016

- ¿Quién estará este domingo en #EVDLV ? - #Chaaan - ¿Carlos Galdós :o ? - ¡Eso...es..... verdad!

Publicado por Latina.pe en Sábado, 15 de octubre de 2016

 

¿Qué opinas?