Abogado del actor ha conseguido detalles que prueban que la noche del 9 de agosto de 2008 Cosbay estaba en Nueva York a 2.500 millas de Los Ángeles y de la mansión Playboy.
Bill Cosby tiene pruebas de que ni siquiera estaba en la Mansión Playboy la noche que una de sus acusadoras alega que él la atacó sexualmente, según dice el abogado del actor.
El abogado Marty Singer le dijo a TMZ que en la fecha en cuestión - 9 de agosto de 2008 - él tiene registros de vuelo y de teléfono que ponen claramente a Cosby en la ciudad de Nueva York a 2.500 millas de la mansión.
Chloe Goins afirma que Cosby le dio una copa en la mansión durante la fiesta de la noche de verano y lo siguiente que recuerda es que estaba desnuda en una habitación mientras Cosby le chupaba los dedos de los pies y se masturbaba.
Goins denunció formalmente a Cosby ante la policía de Los Ángeles, pero el tema es problemático. El presunto incidente ocurrió hace poco más de 6 años, y la ley de prescripción es de 6 años para todas las agresiones sexuales, excepto violación, el estatuto violación es de 10 años, pero hasta este punto Goins nunca alegó penetración.
Singer dice que el equipo de Cosby "proporcionará pruebas documentales a las autoridades pertinentes que establecerán de manera concluyente el paradero del Sr. Cosby el 9 de agosto".
Y una cosa más, la fiesta del 9 de agosto fue ampliamente cubierta por los medios de comunicación, y las fotos de las diversas celebridades que asistieron fueron publicadas, entre ellas Paris Hilton, Matthew Perry, Jim Belushi, Jason Statham y Bill Maher. No hay fotos o mención de Cosby.
Comparte esta noticia