Bruno Pinasco planea seguir trabajando en ficciones para la televisión y el cine. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

A sus 44 años, Bruno Pinasco se ha consolidado como uno de los presentadores más importantes del país. Junto a "Tec", "Cinescape" y Warner Channel, ha logrado prestigio nacional e internacional. Pero también sentía una necesidad de volver a hacer producciones televisivas, tras el éxito de "Esta sociedad" (2006) y "Esta sociedad 2" (2008), Bruno se mantuvo alejado de la ficción hasta este año, que decidió crear "La señal".

Esta nueva serie está en fase de preprodución, pero se ambientará en los años 50 y se tratará sobre la llegada de la televisión al Perú.

Bruno Pinasco lanza la agenda Cinescape 2019. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

"Yo creo que el próximo año será defiitivo, ya que hay varios pasos a seguir. El proyecto apunta a ser internacional. Yo creo que el estreno será a finales de 2019 o principios de 2020. Está inspirado en cómo la televisión nos cambió la vida. Es un homenaje a esos años pero con historias de amor, desamor y amistad, y todas las cosas de las historias que nos gustan ver", comentó al programa "Encendidos", de RPP Noticias.

CINCO HÁBITOS PARA MANTENERSE JOVEN

Bruno Pinasco además cumplió 44 años el pasado 1 de diciembre, y eso nos llevó a preguntarle cuáles son sus secretos para mantenerse tan joven. Él tomó la pregunta con mucha gracia y relató que no sigue ningún tratamiento específico pero si trata de llevar una vida completamente sana.

1. DORMIR

"Duermo lo más posible cuando se puede", asegura.

2. EJERCITARSE

"Voy al gimnasio", confesó en otro momento de la entrevista.

3. LA ALIMENTACIÓN

Ya sea alejado de las grasas o de comidas con alto condimentos, Pinasco nos resumió un contundente "me alimento sano".

4. EL ELÍXIR DE LA VIDA

Quizás su secreto mejor guardado. "Bebo '200 litros' de té al día", confesó.

5. DORMIR MÁS

"Cuando se duerme el cuerpo se regenera totalmente", recalca Pinasco, para luego detallar que aprovecha cada pausa que tiene para tomar una siesta.

DATO: Si quieres revivir esta u otras entrevistas, no dejes de visitar el RPP Radioplayer.

¿Qué opinas?