Carlos Alcántara se quemó las manos durante el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" [FOTOS]

El actor tuvo un incidente mientras preparaba un platillo para el programa concurso. Él participaba junto a la actriz Ana Cecilia Natteri y se enfrentaban a Emilia Drago y Denisse Dibós.

Carlos Alcántara y parte del elenco de la cinta "Asu Mare 3", que se estrenará este jueves 22 de noviembre, son los nuevos invitados del programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya". Cachín y Ana Cecilia Natteri enfrentaron a Emilia Drago y Denisse Dibós para demostrar quién es mejor en la cocina.

Y aunque el actor confesó que sabía cocinar, no pudo escapar de sufrir un accidente mientras preparaba el platillo con el que buscaba ser el ganador de este programa especial. Carlos se quemó las manos al intentar coger una olla caliente, algo que felizmente no pasó a mayores.

"Por apurado, por agarrar las ollas calientes sin guantes", confesó el protagonista de "Asu Mare". "Pero todo bien, si hasta después me fui a tocar cajón, para que 'revienten' los dedos, como parte del reto", agregó. 

El confesó que se divirtió mucho cocinando junto a Ana Cecilia, quien es su mare en esta ficción, y acusó a sus rivales de haber hecho trampa. "Denisse y Emilia trajeron 'plage' para cocinar, pero no pasa nada,  teníamos que darles su ventaja. 

Carlos dijo que su madre fue quien le enseñó a desenvolverse en la cocina. "Mi mamá me enseñó desde chico. Siempre me tenía en la cocina ayudándola a pelar papas o alverjas, y si no hacía algo bien me caía mi cucharonazo. Sé cocinar platos como cebiche y con mi lomo saltado mi esposa cae rendida", comentó.

"Asu Mare 3" llegará a más de 250 salas de cine en todo el Perú a partir de este jueves 22 de noviembre, en lo que significará la última cinta de esta taquillera historia.

¿Qué opinas?