El baile es uno de los grandes amores de Emilia Drago. Si le piden escoger entre la actuación y el baile, no sabe cuál escoger. Inclusive, ella quería ser bailarina de folclor y aún practica marinera norteña. Por ello, no es raro verla bailando en sus redes sociales. Ahora, le pidió a su esposo, Diego Lombardi, que la acompañe.

En un video, que publicó en Instagram, ella comentó que retó a su marido a bailar con ella. Pusieron música de Residente y ambos empezaron a dar sus mejores pasos. Sin embargo, Diego terminó tirando la toalla ante las risas de Emilia. 

El reto de baile de Emilia Drago. | Fuente: Instagram | Emilia Drago

LISTOS PARA EL ESTRENO

Emilia Drago está a la espera del estreno de "Asu Mare 3", el próximo 22 de noviembre en salas nacionales.La actriz y Carlos Alcántara han protagonizado las dos primeras entregas de "Asu Mare", que está inspirada en la vida del actor. La tercera parte se centrará en la paternidad del popular 'Cachín'. 

Él, con su familia y amigos, viajará a Miami (Estados Unidos) donde se encontará con Brenda (Melania Urbina), una ex novia a la que no veía desde hace 9 años y que ahora es madre. Entonces descubrirá que ese niño es su hijo.

El elenco de "Asu Mare 3" está conformado por Anahí de Cárdenas, Andrés Salas, Franco Cabrera, Denisse Dibós, Javier Delgiudice, Ana Cecilia Natteri, entre otros. 

¿Qué opinas?