Carlos Álvarez: Me preocupa más la situación de mi elenco

Álvarez confesó que había una cláusula en su contrato que señalaba que la empresa podía rescindir el contrato con 30 días de anticipación. Sin embargo, ello no se cumplió.
RPP

Tras la sorpresiva cancelación del programa de Carlos Álvarez, el reconocido cómico visitó el programa de RPP Noticias, "De la Noche a la Mañana", donde habló con su público, pero también se refirió sobre la salida abrutpa de la televisión nacional.

"En estos 31 años de carrera, siempre es bueno un nuevo comienzo. Uno se reinventa, vienen nuevos sueños. Además, todo forma parte del mundo de la televisión. Es un poco cíclico. Esto es un capítulo cerrado", señaló Álvarez.

Asimismo, el imitador comentó que tiene pensado hacer un libro, donde contará sus experiencias, vivencias y anécdotas. "No será una autobiográfica, sino de lo que pienso de mi país como ciudadano. Voy a escribir un libro sin dejar mi humor, seré muy irónico".

Con respecto a la cancelación del "El Cartel del Humor", Carlos Álvarez indicó que no recibió ningún comunicado notarial, que solo conversó con el gerente general de la casa televisora. Confesó, también, que había una cláusula que señalaba que la empresa podía rescindir el contrato con 30 días de anticipación. Sin embargo, ello no se cumplió.

No solo Carlos quedó afectado, sino todo el grupo de artistas que trabajaba con él. "Si bien es cierto decimos que la televisión es así, ellos no solo son artistas, sino que tienen familia. No es bueno para la dignidad de una persona decirle de un día para otro que se van. Muchos han hecho inversiones, deudas, gastos; y eso no se hace por más que digan que es una cláusula", se refirió Álvarez preocupado por su elenco.

Cerró el tema diciendo que espera que la situación con sus compañeros de trabajo se soluciones y que de una u otra manera se pueda resarcir para que ellos no salgan muy perjudicados.