Cathy Sáenz
Cathy Sáenz afirmó que extraña estar en la conducción de "Mujeres al mando". | Fuente: Instagram / Cathy Sáenz

Tras conducir, junto a Karen Schwarz, el programa “Mujeres al mando”, Cathy Sáenz se encuentra actualmente alejada de las cámaras y enfocada en un nuevo proyecto que guarda relación con la pantalla chica.

Sin embargo, esto no significa que extrañe su trabajo como conductora. Al respecto, Sáenz manifestó al diario Trome que, gracias al aislamiento social obligatorio, aprovechó en tomarse un descanso, pero ahora espera volver a formar parte de un programa televisivo.

La cuarentena te hace ver las cosas desde otro ángulo y aproveché este tiempo para descansar después de trabajar 21 años en la televisión”, dijo la exconductora. “Ojalá se dé la oportunidad de regresar, la tele es parte de mi ADN”, añadió.

Por otro lado, sobre su nuevo emprendimiento, este se trata de un taller de producción de televisión que lanzó a través de su cuenta de Instagram. Una iniciativa online que busca dar a conocer cómo se pone en marcha un programa.

Acerca de este curso, Cathy Sáenz comentó al mencionado diario que ha recibido más de un buen comentario. “Estoy emocionada, porque la convocatoria ha sido un éxito, he respondido más de mil mensajes”, contó.

Y es que, en tiempos de nuevo coronavirus, la expresentadora de “Mujeres al mando” se encuentra atenta a nuevas oportunidades para salir adelante. “Es una forma de reinventarse en estas circunstancias y también generar ingresos. Claro, pero yo quería hacerlo desde antes, lo tenía programado para el 17 de marzo, pero se dio lo de la cuarentena y se postergó”, puntualizó.