Maricarmen Marín habló de sobre la competencia de "Mujeres al mando". | Fuente: Instagram

La cantante Maricarmen Marín se sumó a la conducción de "Mujeres al mando", junto a la periodista Thaís Casalino y Giovana Valcárcel, mientras que Karen Schwarz y Cathy Saenz cumplen con la cuarentena obligatoria

Al respecto, Maricarmen Marín manifestó que está cómoda con su actual compañera y que le gustaría pronto compartir el set de "Mujeres al mando" con Schwarz.

"Me encanta compartir la conducción con Thaís, es mi amiga y le tengo mucho respeto como profesional, es una gran periodista. Las decisiones sobre la conducción son del canal. Hemos tenido un enlace con Karen, que me encantó. Espero tenerla en el set pronto", señaló para diario El Popular.

Asimismo, la intérprete de cumbia se refirió al programa "América Hoy", que conduce Ethel Pozo y Renzo Schuller. El espacio de América Tv es el competidor directo de "Mujeres al mando" de Latina.

"La competencia nos hace bien a todos, suena a cliché, pero la vida me ha enseñado que es real. Trabajaremos duro para que el ganador sea el público", expresó Marín

En ese sentido, la nueva presentadora del canal de San Felipe resaltó que es importante mostrar un contenido veraz, debido a que es lo que se merece el público, especialmente en medio de la pandemia por COVID-19, que atraviesa el mundo.

"Nada es más poderoso que la verdad, me pone contenta que el público lo identifique y lo exija. Sobre todo hoy en día debemos ser muy empáticos, la situación actual nos golpea a todos por igual", precisó.

Maricarmen Marín consideró esta nueva faceta como un reto, ya que le permite desarrollar temas trascendentales, de tal forma que incentiven a la población a cumplir con las medidas que ordena el Gobierno.

"He seguido de cerca el trabajo que vienen haciendo los medios de comunicación en estos días, eso me da seguridad. Todos los días el gobierno toma nuevas medidas, y es trascendental que estas se difundan y se desarrollen para que podamos acatarlas como debe ser", sostuvo. 

¿Qué opinas?