Christian Domínguez y su tenso enfrentamiento con Gisela Valcárcel

Tras los dimes y diretes, el cantante de cumbia y la rubia conductora estuvieron frente a frente y aclararon sus diferencias.
El cantante se presentó en el set de la rubia animadora para bailar por una noble causa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Christian Domínguez y Gisela Valcárcel pusieron fin a sus enfrentamientos tras un intenso careo en el set de Reyes del Show.

El cantante se presentó en el set de la rubia animadora para bailar por una noble causa y posteriormente ambos aclararon sus diferencias que los distanció durante varios años.

Domínguez le reprochó a Valcárcel que apoyó las burlas de Vania Bludau, su expareja, contra Karla Tarazona, su actual esposa.

"En dos sábados seguidos se mofaron de mí. Permitiste que se burlaran, que se rían de un video, en el que una mujer supuestamente profesional hablaba sobre mi esposa, sobre su cuerpo, sobre sus piernas. Eso es difícil, burlarse de una persona que no se puede defender", indicó el artista.

Por su parte Gisela le pidió que no se vuelva a referir a ella de la dura manera en la que lo hizo ante los medios.

"Espero que tu carrera siga adelante, pero ¿sabes? Gisela Valcárcel ya se ganó su sitio, malo o bueno, y por defender a tu familia y por hablar de algo que te atormenta hace tres años, ya no me nombres. Es más, si quieres te doy la portada de mi revista", indicó.

"No se ve simpático que un hombre diga cosas así. Mete duda. Tú podrás decir de mí lo que quieras, y cuando yo decido querer y valorar a las personas, soy consecuente", puntualizó.