Christian Dominguez y Vania Bludau se reencuentran en El Gran Show

Luego de una mediática separación y un juicio, la expareja competirá en Reyes del Show, temporada que enfrenta a los mejores del año.
Como se recuerda, Christian Dominguez y Vania Bludau fueron finalistas de las anteriores temporadas del año. | Fuente: Composición/ Facebook

Faltan pocas horas para el estreno de la nueva temporada de El Gran Show, que reúne a las mejores parejas de este año. Los tres primeros finalistas de las tres temporadas del año competirán por levantar el trofeo que los coronará como los campeones del 2017.

Pero, esta temporada no solo recibirá a los campeones, sino que reunirá a una de las exparejas más polémicas de la televisión. Christian Dominguez y Vania Bludau serán competidores del reality conducido por Gisela Valcárcel.

Y es que después de la separación y un juicio por difamación, la expareja se volverá a ver, esta vez como contrincantes de Reyes del Show. Si bien cantante no ha querido comentar sobre su participación en el programa de baile, fue la modelo quien respondió sobre su reencuentro.

“No tuvo el mejor final que hubiera querido. No siento rencor, pese a todo el escándalo después de la ruptura. Lo mío fue desgaste. Después que terminé con él, no lloré, era como quitarte la mochila”, comentó Bludau en El Reventonazo de la Chola Chabuca.

Entre los competidores que regresarán en esta temporada están los ganadores Diana Sánchez y su bailarín Maylor Pérez, Brenda Carvalho y Kevin Ubillus; así como, Anahí de Cárdenas y George Neyra. Además, podremos ver en competencia a César Távara, Lucas Piró, Belén Estévez y Andrea Luna.

¿Qué opinas?