Christian Meier prohíbe uso de la canción de "Torbellino"

El actor y modelo utilizó sus redes sociales para comunicar que, como autor de la canción de "Torbellino", no se le estaba acreditando como tal.
Christian Meier aseguró que intentó pedir el respeto de sus derechos a través de Apdayc, pero hicieron caso omiso. | Fuente: Facebook Christian Meier

Iguana Producciones estrenó por la señal de Latina el esperado regreso de "Torbellino", a dos décadas de su salida de la televisión. Sin embargo, el debut se vio opacado por el actor Christian Meier quien denunció en sus redes sociales que se estaban vulnerando sus derechos como autor de la canción de la novela.

"A pesar de habérselos solicitado con meses de anticipación a través de APDAYC; han hecho caso omiso, no han pedido los permisos correspondientes para su utilización, y han omitido en sus créditos la autoría de la canción principal, causando un daño moral al autor y compositor de la misma", escribió Meier.

En pleno ejercicio de sus derechos, Christian Meier aseguró que prohibiría la ejecución del tema, en el citado programa de Latina, tanto en la secuencia de apertura como de cierre.

"He solicitado a APDAYC que intercedan por mí para prohibir inmediatamente la utilización de la canción Torbellino y hacer valer mis derechos de autor", comentó.

¿Qué opinas?