El flamante conductor de ´Perú tiene talento´ señaló que su programa se verá los sábados por la noche, aunque aún no se sabe en qué horario.
Luego de su última incursión en el programa concurso “La ruleta de la suerte”, el actor y conductor Christian Rivero vuelve a la televisión con la versión local con la famosa franquicia “Got Talent”, que en nuestro país se llamará “Perú tiene talento”.
Sobre su anterior experiencia, Rivero señaló que le hubiese gustado que “La ruleta de la suerte” se emita en el horario de la tarde.
“Es un formato caro de sostener, regalábamos 150 mil soles mensuales. No era un negocio rentable para el canal. Se cumplió con el contrato y no se renovó. Me hubiese gustado que el programa haya sido propuesto para el mediodía, esa es la única espina que me queda”, señaló a RPP Noticias.
Tras eso, le propusieron conducir el famoso reality de talentos que hizo famoso Simon Cowell.
“El programa lo hace el concursante y el jurado. Mi función es la de gran hermano, la de amigo, el que apoya al concursante. El jurado se encarga de decir si tienes talento o no tienes talento”, dijo sobre el protagonismo de los jueces en este tipo de realities.
En esta aventura, lo acompañará Carlos Galdós, Cecilia Bracamonte y Almendra Gomelsky, con quien se vuelve a encontrar, después de compartir pantallas hace muchos años en el fenecido programa infantil “Nubeluz”.
GISELA VALCÁRCEL Y EL RÁTING
Sobre la sintonía, dice no “quitarle el sueño”, pero que su motivación es entregar un buen producto.
“Los horarios que pongan es un tema comercial, pero en el que me toque, no estaré pendiente de los demás. Nos importa el rating, pero me compete entregar un buen producto”, destacó.
Aunque aún no se sabe en qué horario, “Perú tiene talento” se estrenará en algunas semanas e irá los sábados por la noche. Ya se empieza a decir que será competencia de "El Gran Show".
“Yo no podría competir que tiene tanta trayectoria, que tiene tanto éxito en televisión, y que me ha enseñado tanto. Sería soberbio. No me considero competencia de Gisela Valcárcel, puedo ser una alternativa buena, distinta”, agregó.
“MI CORAZÓN ESTÁ ACOMPAÑADO Y CONTENTO”
Rivero además sostuvo que no le interesa si los “urracos” de Magaly Medina lo persiguen para fotografiarlo con su supuesta pareja, la actriz Gianella Neyra.
“Hago mi vida tranquilo, no tengo nada que esconder. Si se toman el trabajo de seguirme, es su chamba, es parte de este negocio (…) Mi corazón está acompañado… de todos los órganos de mi cuerpo, late muy bien, no pasa nada, está súper tranquilo y contento”, finalizó.
Comparte esta noticia