En el día de eliminación, Combate se puso intenso cuando la Nación del Agua obtuvo el menor puntaje en las competencias y debió sufrir la sentencia de dos de sus competidores.
Por los bajos puntajes obtenidos en las competencias, la Nación del Agua debió sufrir la sentencia de la Nación del Aire, quienes liderados por Israel Dreyfus eligieron a dos competidoras que deberán luchar para quedarse en Combate.
La competencia se torna cada vez más dura, y se vivió una gala más de eliminación en la cual un combatiente debía ser desterrado de sus naciones.
Cuando todo parecía indicar que un competidor se iría de la Nación del Agua, la nación comandada por Israel decidió que había un empate y que dos personas estaban entre las candidatas para dejar su nación.
Para desempatar, el "Jefe" ordenó que Yamila Piñero y Alondra García Miró se batieran en una competencia para saber quien merecía permanecer en la nación liderada por Mario Hart, pero el tiempo no fue suficiente, así que en la próxima gala del reality deberán medir sus fuerzas.
Comparte esta noticia