En medio de gran emoción y expectativa, el equipo Rojo se consagró como el nuevo campeón de la novena temporada de Combate. La última prueba estuvo a cargo de Paloma Fiuza, que gracias a su esfuerzo, logró dar el campanazo final.

De esta manera, el equipo liderado por Mario Irivarren, consiguió su sexto campeonato.

Con el fin de la temporada, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller decidieron decirle adiós al reality de competencia tras cuatro años de permanencia en dicho espacio.

“Se estado diciendo muchísimo de que Piero y yo nos vamos de Combate. No hemos firmado para otro canal porque tenemos contrato vigente y por una cuestión de ética no lo haríamos. Es verdad que no vamos a continuar el otro año. Piero como yo no llegamos a un acuerdo con la producción y no por un tema de dinero… Agradecemos infinitamente a las personas que trabajaron con nosotros y aquellos que confiaron por nosotros”, comentó Renzo Schuller.

Por su parte, Gian Piero Díaz se mostró apenado por no continuar en la próxima temporada.

“Nos duele muchísimo alejarnos de ustedes aficionado y apasionados de ‘Combate’. Estamos agradecidos con ATV pero las circunstancias de la vida hace que muchas veces las cosas no se concreten. La verdad ‘Combate’ va seguir y todos los demás. ‘Combatientes’, los chicos de producción y todos. Nosotros defenderemos estemos donde estemos defenderemos al reality porque es una familia”, expresó.