Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

´Combate´: Lucía Covarrubias quedó fuera del reality

Facebook Oficial Combate
Facebook Oficial Combate

La modelo chilena fue la primera eliminada de la temporada al no contar con el apoyo del público ni de sus compañeros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una noche llena de fuerza y suspenso se vivió en Combate. Tal como lo anunció hace unos días la “Reina Madre”, hoy se conoció a la primera “combatiente” eliminada.

Lucía Covarrubias fue la elegida y abandonó la competencia al no contar con el apoyo del público ni de sus compañeros.

Entre lágrimas, la modelo salió corriendo del set luego de conocer que ya no formaría parte del reality juvenil.

Durante el programa, Lucía no pudo competir debido a una fuerte contusión muscular por lo que tuvo que ser reemplazada por “la china”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA