El reality de ATV recorrerá Lima y, probablemente, provincias.
El reality de ATV recorrerá Lima y, probablemente, provincias. | Fuente: Facebook Combate

“La idea es descentralizar Combate y llevarlo a diferentes distritos de Lima. Empezamos por El Callao, donde tenemos muchos seguidores”, anunció Ney Guerrero, asesor de esta producción de ATV, quien detalló que desde esta semana el programa se transmitirá  desde el  Estadio Miguel Grau del  Callao bajo la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Llegar  a más personas. Estos cambios se dieron con la intención de que los seguidores de Combate tengan la oportunidad de disfrutar de las competencias en vivo entre los equipos Verde y Rojo. Además, con esta iniciativa esperan recuperar el rating que durante meses no le ha sido favorable.

Recorrerán Lima. Guerrero dijo que el reality estará en los distritos que tengan las condiciones de espacio y seguridad para hacer la transmisión y no descartó hacer giras por el interior del país. “ATV tiene una tremenda llegada en provincias. Nuestras 1,700 retransmisoras en todo el Perú nos da esa ventaja con respecto a otros canales de la competencia”.

Le dicen no a los escándalos. “No vamos a tolerar escándalos, esos no están permitidos ni dentro ni fuera del programa. Miles de chicos nos siguen y no podemos dar mal ejemplo”, declaró.

¡Combate Perú en vivo y en directo desde El Callao! No te pierdas el programa el próximo lunes, con una sorpresa para el Equipo Rojo.

Publicado por Combate Perú en Miércoles, 21 de septiembre de 2016

 

Sepa más: