El subcampeonato en la Copa del Mundo ha dejado tristes a muchos argentinos, uno de ellos fue la combatiente Yamila Piñero quien no soportó que Yamila Piñero le recuerde el subcampeonato.
Después de una competencia cuerpo a cuerpo entre Macarena Vélez y Yamila Piñero, ambas combatientes abrían tenido asperezas que limar. Todo empezó cuando el conductor de Combate, Gian Piero Díaz, bromeó con que Yamila tendría algún problema con Macarena porque ella también es rubia, a lo que la argentina respondió: "Para ser rubia hay que serlo por dentro y por fuera".
Inmediatamente, Macarena arremetió, golpeándola en el orgullo argentino: "Creo que está molesta porque su país perdió el mundial", dijo.
Pero ni corta ni perezosa, Yamila lanzó un dardo que sin duda ofendió a muchos: "Así muchos se molesten, aunque sea mi selección fue subcampeona", dijo, generando indignación colectiva.
La que le quiso responder inmediatamente fue Michelle Soifer quien le increpó por referirise así del país que la acogió y le dio trabajo, a lo que Piñero desmintió que haya querido ofender a los peruanos y que más bien, Soifer la estaba amenazando.
Tras largos minutos de discusión, el "Jefe" decidió darle fin a la pelea.
Comparte esta noticia