El spot muestra la historia de un adorable cachorro que se pierde en el camino pero tras muchas vicisitudes logra volver a casa.
El Super Bowl es un gran evento deportivo con más audiencia en los Estados Unidos. Por ello, todas las marcas desean anunciar en él, y para ello se valen de los más novedosos y originales comerciales.
No basta con obtener un espacio de segundos durante la transmisión del programa, hay que hacerse diferencias con ideas llamativas.
Para este año, ya se han comenzado a ver algunas de las piezas que se estrenarán el próximo domingo 1 de febrero, y uno de ellos ya está generando gran controversia.
Se trata del spot de GoDaddy, un portal de ventas, en el que se muestra la historia de un adorable cachorro que cae de la camioneta de sus dueños, pero luego de pasar por varias vicisitudes finalmente encuentra su casa. El final, es el que está generando polémica, ya que se devela que el perrito está siendo ofertado a través de la página web.
Un adelanto del comercial presentado en Today Show generó molestia dentro de los presentadores, y hablaron de mensajes en contra que recibieron de los televidentes.
TMZ reseñó que la organización PETA alzó su voz por el clip, e indicaron: “Cualquier persona que ose vender un perro en línea es un verdadero imbécil”.
Por su parte, Blake Irving, CEO de la empresa, dijo en Twitter que solo hay que ver el lado gracioso del tema.
Una encuesta aplicada por el portal de espectáculos, arrojó que más del 60% de los usuarios encontró malo el spot, mientras que la diferencia lo halló gracioso.
Comparte esta noticia