Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Comercial del Super Bowl genera polémica por el maltrato de animales

Youtube
Youtube

El spot muestra la historia de un adorable cachorro que se pierde en el camino pero tras muchas vicisitudes logra volver a casa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Super Bowl es un gran evento deportivo con más audiencia en los Estados Unidos. Por ello, todas las marcas desean anunciar en él, y para ello se valen de los más novedosos y originales comerciales.

No basta con obtener un espacio de segundos durante la transmisión del programa, hay que hacerse diferencias con ideas llamativas.

Para este año, ya se han comenzado a ver algunas de las piezas que se estrenarán el próximo domingo 1 de febrero, y uno de ellos ya está generando gran controversia.

Se trata del spot de GoDaddy, un portal de ventas, en el que se muestra la historia de un adorable cachorro que cae de la camioneta de sus dueños, pero luego de pasar por varias vicisitudes finalmente encuentra su casa. El final, es el que está generando polémica, ya que se devela que el perrito está siendo ofertado a través de la página web.

Un adelanto del comercial presentado en Today Show generó molestia dentro de los presentadores, y hablaron de mensajes en contra que recibieron de los televidentes.

TMZ reseñó que la organización PETA alzó su voz por el clip, e indicaron: “Cualquier persona que ose vender un perro en línea es un verdadero imbécil”.

Por su parte, Blake Irving, CEO de la empresa, dijo en Twitter que solo hay que ver el lado gracioso del tema.

Una encuesta aplicada por el portal de espectáculos, arrojó que más del 60% de los usuarios encontró malo el spot, mientras que la diferencia lo halló gracioso.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA