La exconductora de Tv podría volver a los sets televisivos en un segmento de entrevistas. Confesó que se sentía arrogante porque pensó que nunca la sacarían de la pantalla chica.
Cristina Saralegui se mostró encantada tras su regreso el pasado lunes a su antigua casa, Univisión, con una aparición en el show matutino Despierta América, donde pronto podría contar con su propio segmento de entrevistas.
"Me han invitado a hacer varias entrevistas aquí, y yo con mucho gusto lo haría, porque me siento en mi casa", dice la presentadora en un vídeo grabado en el set del programa.
Después de sorprender con su reciente confesión de que tuvo problemas con el alcohol, los intentos de suicidio de su hijo y su difícil ajuste a la pérdida del programa que presentó durante largos años en la cadena hispana, la cubana comparte lo que aprendió de esta difícil etapa de su vida.
"Lo que aprendí fue a valorar al máximo lo que tenía, que nunca, nunca lo hice antes: en cuanto a personas que estaban a mi alrededor, en cuanto a tener un trabajo que te dura 21 años... Hay veces que tú tienes una cosa que lo tienes tan cerca que no lo ves, y gracias a Dios que me dio la oportunidad de tenerlo por segunda vez", comentó.
Comparte esta noticia