De vuelta al barrio: todo sobre la serie que reemplazará a Al fondo hay sitio

Tras ocho años al aire, la teleserie ‘Al fondo hay sitio’ dejará de ser transmitida por América TV.
La nueva serie de América TV se estrenará en marzo de este año. | Fuente: América TV

En diciembre de 2016 Al fondo hay sitio llegó a su fin tras ocho exitosos años al aire y, según anunció América TV durante su preventa, la serie que la reemplazará es De vuelta al barrio y tendrá como protagonistas a actores ya conocidos por su participación en otras producciones de Efraín Aguilar.

Elenco. Mónica Sánchez, Diego Bertie, Melania Urbina, Lucho Cáceres, Orlando Fundichelly, Yvonne Frayssinet, entre otros experimentados actores, serán los protagonistas de la serie.

Además, jóvenes talentos como Santiago Suárez, Raysa Ortiz, Fernando Luque, Emilio Noguerol, Sebastián Rubio y Sergio Gjurinovic formarán parte del equipo de esta nueva producción.

Contexto. También se dio a conocer que la serie transportará a los televidentes a la década de los 70, en un barrio de una urbanización de Lima. Así fue presentada durante la preventa del canal 4, pero no se dieron mayores detalles sobre la historia cuyo guionista es Gigio Aranda y que estará bajo la producción de Estela Redhead Mera.

Personajes. Yvonne Frayssinet comentó que tendrá un papel totalmente distinto al de Francesca Maldini. “Va a tratar de gente de barrio, donde pasan muchas cosas. Al parecer seré una mujer de barrio, es algo que me gustaría realizar porque será algo diferente a ‘Francesca’… Ahora tendré que quitarme a ‘Francesca’ del alma”, dijo.

Estreno. La fecha de lanzamiento aún no está definida, pero se conoce que será en el mes marzo en el horario de las 8 de la noche.


¿Qué opinas?