"Doctor Milagro": Beliz y Tanju traicionan al doctor Ferman y deciden apoyar a Ali. | Fuente: Pinterest

Después de que Beliz y Ferman terminaran su relación en "Doctor Milagro", sus diferencias ya no solo son personales, también han afectado su ámbito laboral. El doctor luchó por ser jefe de cirugía, sin embargo, ese puesto se lo dieron a Tanju.

Tras superar este episodio, aseguró que se convertiría en el mejor de los cirujanos en el hospital Berhayat, no obstante, no contó con que Beliz y Tanju lo traicionaran.

Si bien fue Ferman quien lidió con dos operaciones muy difíciles, fue Beliz quien llamó a los medios para comunicarles que fue Ali quien realizó las intervenciones. Ante esto, Ferman se sintió indignado y se molestó con su expareja, quien también es dueña del hospital.

También se enojó con Ali ya que él no hizo nada para darle crédito a Ferman. Es así que el doctor decidió jugar con las mismas cartas que Beliz y Tanju por lo que prometió que no dejará que manchen su nombre.

Beliz y Ferman terminaron su relación y no se sienten cómodos trabajando juntos.
Beliz y Ferman terminaron su relación y no se sienten cómodos trabajando juntos. | Fuente: Pinterest

¿Cuántos capítulos tiene "Doctor Milagro"?

“Doctor Milagro” tiene un total de 64 capítulos en sus dos temporadas. La primera parte cuenta con 28 episodios, mientras que la segunda, con 36. Caber resaltar que la continuación tardó en emitirse ya que las grabaciones se vieron afectadas por la pandemia.

Si bien la temporada 1 se grabó en el 2019, los demás episodios tuvieron que esperar ya que el rodaje se trabajó durante el 2020. Es en este tiempo que Firat Altunmeş, el actor que le da vida a Demir, dio un paso al costado ya que sufrió ataques de pánico por la COVID-19.

Cada capítulo de “Doctor Milagro” dura 40 minutos.

¿Dónde se puede ver "Doctor Milagro"?

De lunes a viernes a las 7:30 p.m. puedes ver “Doctor Milagro” desde la señal de Latina. Sin embargo, también está disponible en HBO Max donde está la primera temporada completa y una parte de la segunda ya que cada semana ingresa un capítulo nuevo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).