"Doctor Milagro" llega a su fin y le dará pase a "Todo por mi familia", la nueva novela turca. | Fuente: Instagram

Este miércoles 20 de abril llega a su fin "Doctor Milagro". La novela turca cierra un ciclo en la televisión peruana después de ser la más vista en su horario. Tras el embarazo de Nazli, la pareja contraerá matrimonio, sin embargo, aún tendrá más cosas por resolver.

Como es de conocimiento, Ali Vefa es un joven con trastorno del espectro autista asociado con el síndrome del sabio, desde niño es enviado a un centro de atención especializada, donde descubre que tiene grandes capacidades cerebrales.

Ya egresado de la facultad de medicina, en la cual tuvo una educación difícil, ya que, si bien es un genio, tiene inconvenientes para comunicarse con la gente debido a su condición, pero esto no lo limita en cumplir su mayor sueño, y lograr la promesa que le hizo a su hermano poco antes de morir, el convertirse en cirujano.

Horario para ver el capítulo final de "Doctor Milagro"

Este miércoles puedes ver el capítulo final de "Doctor Milagro" a las 6:30 p.m. desde la señal de Latina. Sin embargo, también está disponible en HBO Max donde está la primera y segunda temporada completa. Tras su fin, llegará "Todo por mi familia", otra novela turca.

Nazli y Ali forman una de las parejas favoritas de
Nazli y Ali forman una de las parejas favoritas de "Doctor Milagro". | Fuente: Instagram

¿"Doctor Milagro" tendrá temporada 3?

La cadena FOX reveló que "Doctor Milagro" no tendrá tercera temporada así que, tras el fin de la trama, la historia de Ali Vefa no tendrá una continuación.

“Hemos llegado al final de nuestra historia donde contamos que las personas con autismo tienen derecho a vivir tanto como todos nosotros. Nuestro Ali Vefa creció, se desarrolló, hizo realidad sus sueños. Reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humano. Es el momento de despedirnos de él con todos los milagros que ha realizado", señaron en la cuenta oficial de Instagram de la novela.

¿Cuántos capítulos tiene "Doctor Milagro"?

“Doctor Milagro” tiene un total de 64 capítulos en sus dos temporadas. La primera parte cuenta con 28 episodios, mientras que la segunda, con 36. Caber resaltar que la continuación tardó en emitirse ya que las grabaciones se vieron afectadas por la pandemia.

Si bien la temporada 1 se grabó en el 2019, los demás episodios tuvieron que esperar ya que el rodaje se trabajó durante el 2020. Es en este tiempo que Firat Altunmeş, el actor que le da vida a Demir, dio un paso al costado ya que sufrió ataques de pánico por la COVID-19.

Cada capítulo de “Doctor Milagro” dura 40 minutos.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.