La misteriosa mujer fue identificada como Gía Rogers, una modelo canadiense que fue detenida hace unos años por intentar sacar droga de nuestro país.
‘Amor, Amor, Amor’ mostró unas imágenes en las que se observa a Tomás Borda, conocido como ‘Dr. TV’, en una discoteca junto a una mujer que no es su esposa.
La misteriosa joven le habla al oído y el doctor se muestra animado. De pronto, y al no ver las escaleras, Borda tropieza y se cae.
En las imágenes se ve a Borda coqueteando con una joven mujer de rubia cabellera. Haciendo gala de galantería, el doctor besaba la mano de la muchacha y le habla al oído. Para animar el momento, la pareja decide bailar.
El video fue grabado el último viernes en una discoteca de Miraflores.
La misteriosa mujer fue identificada como Gía Rogers, una modelo canadiense que fue detenida hace unos años por intentar sacar droga de nuestro país.
“A mí me dio pena que estuviera solo, así que me acerqué para hacerle compañía. Me dio tristeza verlo en ese estado [de ebriedad]. Cuando me acerqué, me dijo que le encantaba, pero yo le dije que no. Yo soy amable, no le estaba coqueteando”, contó Rogers a los conductores.
La modelo contó que lo conoció hace seis años, en un evento de una marca de artículos deportivos. “No era mi ‘pata’, pero no quería que estuviera solo”, contó.
Como se recuerda Gia Rogers, cuyo nombre real es Deidre Faye Lulu Rankin, fue detenida el 24 de diciembre de 2010 por intentar sacar del país 12 kilos 610 gramos de cocaína camuflados en 6 botellas. El destino de la droga era Lisboa, Portugal. A finales de 2015, su nombre saltó a la luz cuando se difundió una selfie en el que esta aparecía junto al ex presidente Alan García. Lo que generó una gran polémica es que el expresidente fue acusado de otorgar indultos a una gran cantidad de inculpados por narcotráfico.
Comparte esta noticia