Tal como se había planteado el último viernes, la jornada de Esto es guerra se dedicó a la revancha en Guerra de sexos. Y como lo habían prometido, los guerreros se impusieron a sus compañeras 45 a 40 con lo que se llevaron el premio de S/.5.000. A diferencia del programa del viernes en esta ocasión no se vio a Melissa Loza.

El primer reto, El túnel, lo ganaron las mujeres que obtuvieron 10 puntos del dado gigante. Luego vino el Corre y canta que ganaron los hombres que también lograron 10 puntos.

El siguiente reto fue Garabato. Ganaron las guerreras que lograron 20 puntos adicionales.

La cuarta prueba consistió en que los guerreros debían mantener la cabeza sumergida en una caja con agua. Perdía quien sacara la cabeza primero. Ganaron los hombres.

La siguiente prueba fue Pasa la taza que ganaron los hombres. Siguió el Mano a mano de baile que ganaron las mujeres. Vinieron enseguida Las locuras de Soraya que ganaron los hombres además de 15 puntos.

A continuación fue el turno de La tembladera que ganaron las chicas además de 10 puntos.

El siguiente y último juego fue Cuestionario que ganaron los hombres que lograron obtener 20 puntos sumando un total de 45 puntos con lo que ganaron la jornada y el premio de S/.5.000.