César Vega fue a sentencia con Yahaira Plasencia y Claudia Serpa en 'El artista del año', sin embargo, Estrella Torres asegura que él es el que merece quedarse.
César Vega fue a sentencia con Yahaira Plasencia y Claudia Serpa en 'El artista del año', sin embargo, Estrella Torres asegura que él es el que merece quedarse. | Fuente: Instagram | El artista del año

Este sábado 4 de diciembre se eliminará a un participante en “El artista del año”. Como es de conocimiento, la semana pasada fueron a sentencia Yahaira Plasencia, César Vega y Claudia Serpa, sin embargo, una de las participantes salvadas dijo quién debería ser el que continúe en el programa.

“Me gustaría que César Vega se quede en la competencia, es un buen amigo y es muy talentoso, además, es el único hombre que sigue en competencia y debería quedarse hasta la final. Yahaira y Claudia son muy talentosas, sin embargo, César merece la oportunidad de seguir demostrando su talento”, dijo Estrella Torres.

Asimismo, la cantante de cumbia consideró que mandó a Claudia Serpa a sentencia en “El artista del año” fue por estrategia y no porque tiene algún tipo de rivalidad con ella ni con los demás.

“Sé que en esta competencia nadie ha venido a hacer amigos, porque todos queremos ganar y tenemos que ver la manera de llegar a la final. No olvidemos que ya hemos quedado los competidores más fuertes”, sostuvo.

Yahaira Plasencia en sentencia en "El artista del año"

El jueves pasado, Yahaira Plasencia llegó al set de "América hoy", luego de convertirse en una de las sentenciadas de la semana de "El artista del año", junto a sus compañeros César Vega y Claudia Serpa. Durante su participación en el programa conducido por Ethel Pozo, Yahaira fue consultada por cómo ve su desenvolvimiento en la pista de baile, ya que hasta el momento no ha ganado ningún versus.

"Creo que es cosa del jurado, lo que le gusta en ese momento, yo estoy dando todo de mí en 'El artista del año', me estoy divirtiendo muchísimo", dijo.

Además, contó que en su último versus, junto a César Vega, la canción que presentaron sufrió modificación, incluso el mismo día de su presentación.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.