Gisela Valcárcel y su madre Teresa Álvarez. | Fuente: Instagram

Gisela Valcárcel aprovechó las celebraciones por el Día de la Madre en su programa "El artista del año" para dar a conocer la difícil infancia que vivió su madre Teresa Álvarez Fernández. La conductora de televisión, notablemente emocionada, habló sobre el papel de su madre en su vida y le agradeció por haberle dado todo el amor del mundo pese a la difícil infancia que vivió al crecer en el Puericultorio Pérez Aranibar, una asociación que protege, cuida y educa a los niños y niñas abandonados.

 "Gracias por que para ser una madre tan extraordinaria como tú, ni siquiera necesitaste a papás reales. Mi madre fue educada en el Puericultorio Pérez Aranibar, así que para ella no hubo pretextos de que le faltaba amor de padre o madre. Nos dio todo. No habrán palabras nunca en esta tierra ni en ningún planeta para agradecer lo que eres", dijo con la voz entrecortada.

 Gisela resaltó también la fortaleza de su madre y agradeció a "su máximo referente". "Cuando tenga tu edad, quiero tener tu amor. Cada día, madre, es tu valentía la que está aquí (en su cabeza), cada día son tus ganas las que están aquí. Gracias a nombre de mis cuatro hermanas por ser la mamá que eres, que fuiste y que seguirás siendo", contó emocionada.


RÁTING CON REGRESO

El inicio del duelo por el ráting de los sábados entre "El valor de la verdad" y "El artista del año" inició este sábado 27 de abril, dejando más de una sorpresa. El programa conducido por Gisela Valcárcel inició su temporada 2019 con el pie derecho y lideró el ránking de los programas más vistos del sábado con 18.8 puntos en promedio, según datos de Ibope.

"El reventonazo de la Chola" (13.0), la serie policial "Amores que matan" (11.6) y una de las repeticiones de "Rosa de Guadalupe" (9.9) conforman el Top 4 del ráting del sábado. 

¿Qué opinas?