Sandra Muente se salvó de la eliminación y respondió a sus detractores que la acusan de tener favoritismos por parte de Denisse Dibós.
Sandra Muente se salvó de la eliminación y respondió a sus detractores que la acusan de tener favoritismos por parte de Denisse Dibós. | Fuente: GV Producciones

La última gala de "El artista del año", conducido por GIsela Valcárcel, salvó a la cantante Sandra Muente de la eliminación. Tras su participación a ritmo de festejo y acompañada por sus compañeros de la obra de teatro "Todos vuelven", Emilia Drago, Érika Villalobos y Miguel Álvarez.

Es esa participación en el musical dirigido por Denisse Dibos que ha alimentado algunas críticas sobre un posible favoritismo de la directora de Preludio y miembro del jurado frente a la actriz y cantante. Sandra Muente descartó estos comentarios.

"Denisse siempre ha sido una de mis maestras más exigentes. De hecho, desde que yo comencé a hacer teatro musical, ella fue la primera que me dijo: 'te falta esto'. Yo tomé sus consejos para estudiar y siempre ha sido muy directa conmigo", contó.

Además, Muente resaltó que Denisse Dibós tiene todo su respeto y no cree que existen favoritismos. "Siempre voy a tener que poner la valla bien alta para que ella esté orgullosa", dijo. 

Denisse Dibós es parte del jurado de la nueva temporada de
Denisse Dibós es parte del jurado de la nueva temporada de "El artista del año". | Fuente: Instagram

SE SALVÓ DE LA ELIMINACIÓN

Sandra Muente superó a Néstor Villanuevay se salvó de ser eliminada en la segunda gala de "El artista del año". Los nuevos sentenciados (uno por el jurado y otro por votos de sus compañeros) son Jaime 'Choca' Mandros y Kate Candela. ¿Quién será eliminado en la próxima edición?