La cantante y actriz respondió fuerte y claro ante las críticas que señalan que recibe favoritismos por parte de Denisse Dibós.
La última gala de "El artista del año", conducido por GIsela Valcárcel, salvó a la cantante Sandra Muente de la eliminación. Tras su participación a ritmo de festejo y acompañada por sus compañeros de la obra de teatro "Todos vuelven", Emilia Drago, Érika Villalobos y Miguel Álvarez.
Es esa participación en el musical dirigido por Denisse Dibos que ha alimentado algunas críticas sobre un posible favoritismo de la directora de Preludio y miembro del jurado frente a la actriz y cantante. Sandra Muente descartó estos comentarios.
"Denisse siempre ha sido una de mis maestras más exigentes. De hecho, desde que yo comencé a hacer teatro musical, ella fue la primera que me dijo: 'te falta esto'. Yo tomé sus consejos para estudiar y siempre ha sido muy directa conmigo", contó.
Además, Muente resaltó que Denisse Dibós tiene todo su respeto y no cree que existen favoritismos. "Siempre voy a tener que poner la valla bien alta para que ella esté orgullosa", dijo.
SE SALVÓ DE LA ELIMINACIÓN
Sandra Muente superó a Néstor Villanuevay se salvó de ser eliminada en la segunda gala de "El artista del año". Los nuevos sentenciados (uno por el jurado y otro por votos de sus compañeros) son Jaime 'Choca' Mandros y Kate Candela. ¿Quién será eliminado en la próxima edición?
Comparte esta noticia