Sandra Muente se salvó de la eliminación y respondió a sus detractores que la acusan de tener favoritismos por parte de Denisse Dibós. | Fuente: GV Producciones

La última gala de "El artista del año", conducido por GIsela Valcárcel, salvó a la cantante Sandra Muente de la eliminación. Tras su participación a ritmo de festejo y acompañada por sus compañeros de la obra de teatro "Todos vuelven", Emilia Drago, Érika Villalobos y Miguel Álvarez.

Es esa participación en el musical dirigido por Denisse Dibos que ha alimentado algunas críticas sobre un posible favoritismo de la directora de Preludio y miembro del jurado frente a la actriz y cantante. Sandra Muente descartó estos comentarios.

"Denisse siempre ha sido una de mis maestras más exigentes. De hecho, desde que yo comencé a hacer teatro musical, ella fue la primera que me dijo: 'te falta esto'. Yo tomé sus consejos para estudiar y siempre ha sido muy directa conmigo", contó.

Además, Muente resaltó que Denisse Dibós tiene todo su respeto y no cree que existen favoritismos. "Siempre voy a tener que poner la valla bien alta para que ella esté orgullosa", dijo. 

Denisse Dibós es parte del jurado de la nueva temporada de "El artista del año". | Fuente: Instagram

SE SALVÓ DE LA ELIMINACIÓN

Sandra Muente superó a Néstor Villanuevay se salvó de ser eliminada en la segunda gala de "El artista del año". Los nuevos sentenciados (uno por el jurado y otro por votos de sus compañeros) son Jaime 'Choca' Mandros y Kate Candela. ¿Quién será eliminado en la próxima edición?

¿Qué opinas?