"El artista del año" vs. "El valor de la verdad": ¿Qué programa ganó el duelo por el ráting? | Fuente: Composición

El duelo poriderato del ráting del horario estelar de los sábados continúa. "El artista del año" y "El valor de la verdad" compiten con sus propuestas por conseguir la preferencia de los televidentes nacionales.

Esta vez, el programa concurso de Gisela Valcárcel, que contó con una gala de caracterizaciones, es decir, los participantes se vistieron y realizaron interpretaciones de cantantes famosos, fue el programa más visto del sábado 28 de setiembre con 14,5 puntos de ráting en Lima + 6 ciudades.

El segundo lugar de los programas más vistos del sábado pasado fue para "El reventonazo de la Chola" con 12 puntos y el tercer lugar lo ocupó "El valor de la verdad" con 11, 1 puntos de ráting.

El programa de Beto Ortiz tuvo en el sillón rojo a Chris Soifer, quien reveló detalles de la relación de su hermana, Michelle Soifer y Kevin Blow, además, de sus comentados romances.

Completan la lista del ráting, "El Wasap  de JB" con 9,2; "Mujeres sin filtro" con 8,8 y "Sí va a salir" con 8,3 puntos de ráting.

¿Qué opinas?