El Chavo del 8 superó en rating a Magaly Medina

El nuevo programa social de Magaly Medina ha tenido un frío arranque en el rating y su nuevo espacio "Magaly, en carne propia" no ha tenido la audiencia esperada.
Magaly Medina vs. El Chavo | Fuente: Latina/Facebook Oficial El Chavo del 8

Los números no perdonan. Tal parece que el cambio de horario no le ha favorecido a la periodista Magaly Medina, quien dejó de lado la farándula para explorar otras facetas de su carrera.

Sin embargo, el programa de Medina, denominado "En carne propia" no ha logrado convencer lo suficiente en el rating, y se ubicó en el puesto número 14 de los programas más vistos, pese a haber acostumbrado a estar en los lugares más altos con su espacio farandulero.

El último domingo 29 de noviembre, el programa de Andrea Llosa "Nunca Más" (de corte similar al de Magaly) lidera la lista con 12.5 puntos, seguido de "Habla bien" (11.3), "Fútbol en América" (11.1), Día D (10.9), "Cuarto Poder" (10.8), "Punto Final" (10.6), "Rosa de Guadalupe" (10), "La Noticia Rebelde" (9.4), "Domingo al Día" (9.2), "El Chavo del 8" (7.8) y tres posiciones más abajo, el programa de la pelirroja con 7.2, según cifras de Ibope Time.