"El Dúo Perfecto" o "El valor de la verdad" de Lucía de la Cruz: ¿Qué programa hizo más ráting?

A dos sábados para que termine el 2019, la lucha por el ráting continúa entre los programas de Gisela Valcárcel y Beto Ortiz. Conoce que programa lideró la sintonía en el horario estelar el último fin de semana.

Mira el ráting de "El Dúo Perfecto" y "El valor de la verdad". | Fuente: Composición

Ya se termina el 2019, y la lucha por el ráting del horario estelar de los sábados continúa. "El Dúo Perfecto" y "El valor de la verdad" compiten con sus propuestas por liderar el ráting.

El sábado 14 de diciembre, el programa de Gisela Valcárcel estuvo marcado por la clasificación a la final del concurso de canto y baile de Dailyn Curbelo y Braulio Chappell. Además, de la sentencia de las duplas Cielo Torres/Michel Robles y Sandra Muente/Ángelo Fukuy.

El programa de la popular 'Señito' alcanzó un promedio de 16 puntos de ráting en Lima + 6 ciudad. En segundo lugar, se ubicó "El reventonazo de la Chola" con 12 puntos de ráting.

Por otro lado, "El valor de la verdad" se ubicó en la tercera posición de los programas más vistos del sábado 14 de diciembre con 11,1 puntos de ráting.

Como se recuerda, este último fin de semana, el programa de Beto Ortiz tuvo a Lucía de la Cruz como invitada, quien dio más de una polémica declaración.

Cierran la lista, "Matiné América: La Momia" con 9,2 y "Estás en todas" con 8,2 puntos de ráting.

¿Qué opinas?