Sandra Muente y Ángelo Fukuy se salvaron de ser eliminados y pasaron a la octava gala de "El Dúo Perfecto". | Fuente: Instagram

El 7 de diciembre se celebró la séptima gala de “El Dúo Perfecto”, reality dirigido por Gisela Valcárcel que puso las expectativas de los espectadores al tope. Entre las sorpresas del espacio sabatino, estuvo la sentencia de las duplas conformadas por Sandra Muente y Ángelo Fukuy, y Shantall Young y Vernis Hernández.

Ambas parejas fueron sometidas a votación por el jurado integrado por Morella Petrozzi, Tilsa Lozano y Michelle Alexander. Sin embargo, tras una reñida deliberación, solo se salvaron el tándem Sandra Muente y Ángelo Fukuy, quedando fuera de la gran semifinal la dupla Shantall Young y Vernis Hernández.

MEJORES DUPLAS

Asimismo, durante la última edición de “El Dúo Perfecto”, el jurado sorprendió al público al elegir como la mejor dupla a Amy Gutiérrez y Nesty, quienes interpretaron “No vale la pena enamorarse” de Johnny Rivera y Ray Sepúlveda.

Por otro lado, también hubo parejas que pasaron a sentencia y deberán luchar por su estadía en el reality. Así, Ángelo Fukuy y Sandra Muente volvieron a ser elegidos para esta difícil prueba, junto al tándem Daylin Curbello y Braulio Chappel, quienes deberán batirse a duelo de votos.

De esta manera, la gran semifinal de la octava gala tendrá a Michelle Robles y Cielo Torres, Amy Gutiérrez y Nesty, y Mario Hart y Michelle Soifer poniendo a prueba sus talentos para el baile y el canto.

Por otro lado, entre los invitados especiales de la séptima gala estuvieron Pedro Loli, Maricarmen Marín y Manolo Rojas, quienes acompañaron a los concursantes durante sus presentaciones y pusieron los toques de ritmo al programa.

¿Qué opinas?