El Gran Show: Gisela Valcárcel y jueces responden a polémica

Luego de los comentarios vertidos sobre la elección de Milett Figueroa como ganadora de El Gran Show, la conductora y el jurado respondió al respecto.
Milett Figueroa venció a Fiorella Cayo en la final de El Gran Show | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Gran polémica ha suscitado la elección de Milett Figueroa como ganadora de El Gran Show, y luego de que artistas como Stephanie Cayo deslicen la posibilidad de un fraude, la conductora Gisela Valcárcel utilizó las cámaras de su programa para explicarle al público el por qué del veredicto final.

Los hechos. Uno de los hechos que despertó la sospecha de más de uno en redes sociales, es que además de que la modelo protagonizará la próxima novela "Colorina" de América TV (canal que transmite El Gran Show), se utilizó a última hora el voto de los jurados del programa, luego de que los jueces invitados den como ganadora a Fiorella Cayo.

La respuesta. Gisela Valcárcel mostró al aire los papeles firmados de los jurados, en los cuales se veía cada una de las votaciones, siendo Milett Figueroa la que tuvo el máximo de votos. Además, la rubia presentó un video de la gala semifinal en la que aclaró que los votos de los jueces invitados más los votos de los jueces del programa se sumarían para elegir al ganador.

Firma de notario. Asimismo, la animadora presentó en vivo un escrito validado por la notaria Ana María Vidal, quien certificaba que Milett Figueroa ganó el primer puesto del programa de baile con 7 votos.

¿Qué opinas?