Carrera negó haber maltratado físicamente a su ex pareja Alejandra Baigorria. “No es verdad. Tengo madre, hermana, tías. No está en mi personalidad maltratar a una mujer”. | Fuente: | Fotógrafo: Marcos Reátegui

José Leopoldo Carrera, conocido en el medio artístico como Guty, rompió su silencio tras la acusación de infidelidad que realizó su ex pareja Alejandra Baigorria. En el programa sabatino ‘El Gran Show’, Guty descartó haberle sido infiel a la empresaria y negó haber tenido algún vínculo sentimental con la bailarina Sharon de la agrupación femenina Las Castigadoras.

De acuerdo con Guty, él tuvo conversaciones con una ‘tercera persona’ y se lo contó a Alejandra en diciembre de 2015. “Superamos eso y pensé que todo iba bien”, dijo.

“El fin de mi relación no se debió a una infidelidad. Yo no conozco personalmente cara a cara a las personas que están saliendo a decir que han tenido una relación conmigo. Yo lo niego tajantemente”, afirmó Guty.

Carrera negó haber maltratado físicamente a su ex pareja Alejandra Baigorria. “No es verdad. Tengo madre, hermana, tías. No está en mi personalidad maltratar a una mujer”.

Agregó que seguirá un proceso judicial a los que afirmaron que él la agredió físicamente. “Por respeto a mi relación con ella, llegaré hasta el final con el tema judicial”, contó.

Carrera reapareció en la octava gala de ‘El Gran Show’, a pocas semanas de la final de la competencia de baile. El modelo regresó de México tras una serie de conversaciones con productores de telenovelas que deseaban convocarlo para proyectos futuros.

Durante la semana no se sabía cuál iba a ser su primera presentación en la pista de baile. Si bien algunos creían que Carrera co-animaría junto a Gisela, él llegó para participar del segmento ‘El Desafío’ cantando con mariachis.

En la fiesta de inauguración de los estudios de América Televisión en Pachacamac, Carrera manifestó sentirse emocionado por su participación en el reality de baile. “Estoy contento por todo lo que está pasando. Hay muchos proyectos más que vienen. Ahora estoy feliz de estar en El Gran Show, hace tiempo quería estar acá”, contó en esa ocasión. 


Sepa más: