Este sábado, Gisela Valcárcel presentará una gala con música de los 90´s en El Gran Show, momentos emocionantes y sorpresas que nadie puede perderse.

La  noche empezará a ritmo de los éxitos más sonados como La chica yeyé de Martha Sánchez, Sopa de caracol de Banda Blanca, entre otros temas que hicieron bailar en una inolvidable década musical.

“¡Va a estar espectacular! La música de los 90's es una de mis favoritas y seguro la de muchos también. Los esperamos después de la final de Esto es Guerra para pasar una noche linda”, precisa Gisela, quien supervisa los detalles de la cuarta gala de El Gran Show, segunda temporada. 

Erick Elera, Zumba, Marisol, Ismael La Rosa, Alessandra Denegri, Andrés Hurtado, Milena Zárate y Coto Hernández dedican más de 3 horas diarias a los ensayos de su coreografía en la academia de El Gran Show y este sábado prometen derrochar talento y pasión en la pista de baile más famosa de la televisión con la música que bailamos en los 90´s. ¡Todos siguen en su lucha por alzar la copa de la segunda temporada!        

Además, noche de sentencia y eliminación. Sofía Franco dispuesta a seguir en  la competencia llegará a la pista acompañada de sus refuerzos: Sheyla Rojas, Jaime “Choca” Mandros y Magdyel Ugaz a ritmo de reggaetón; la sexy argentina Xoana González sumará fuerzas con Leysi Suárez en un musical imperdible y la bellísima Laura Spoya promete sorprender con la presencia de Jessica Newton, directora de la organización Miss Perú. Una de ellas se despedirá de la pista de baile.    

El Gran Show presentará a la popular Monique Pardo y el futbolista Miguel “Conejo” Rebosio, juntos por primera vez para cumplir El Desafío a favor de Leonela Hinostroza (37), una madre de familia que nació con polio y trabaja como ambulante en el emporio comercial de Gamarra, vendiendo productos que teje a crochet con la boca. Ellos están comprometidos a apoyar el caso de esta admirable madre que viene a Lima desde su natal Huancayo para salir adelante con sus 4 hijos.        

Gisela te invita a disfrutar con la música que bailaste en los 90´s, este sábado después de la final de Esto es Guerra, en vivo y por América Televisión.

Sepa más: