Editorial Gival

El actor Ismael La Rosa empezó el reto de bajar de peso en Doctor TV. Después de someterse a los exámenes médicos para conocer el real estado de su salud, asumió el compromiso de cumplir estrictamente una dieta personalizada para eliminar kilos y mantenerse en forma con el fin de seguir luchando en El Gran Show, por el sueño de la construcción de un albergue para la Asociación de Voluntariado del Hospital del Niño. 

“Los resultados de los exámenes de Ismael son: Colesterol 120, Triglicéridos 59 y Glucosa 82. Tenemos su compromiso de cumplir el reto, él tiene las condiciones para hacerlo, va bajar de peso poquito a poco y nosotros veremos todas las semanas como va”, precisó el doctor Tomás Borda.

“Voy a cumplir este reto por mi salud, por mis hijos y porque estoy ayudando a la Asociación de Voluntariado del Hospital del Niño para poder construir el albergue que tanto necesitan. Van a ver los resultados poco a poco”, aseguró el actor que pesa 96 kilos y el último sábado venció en El Duelo a la sexy modelo Olinda Castañeda. 

Julissa Pezo, la nutricionista encargada de supervisar la dieta de Ismael acotó: “Lo que vamos a hacer es bajar la grasa corporal. Según los exámenes, él no tiene predisposición a subir de peso. No hay problema de tiroides. Rápidamente va a bajar de peso. Ahora necesita mucha nutrición para tener energías y seguir la rutina de ensayos que tiene”.