El Gran Show: Leslie Shaw o Karen Dejo, una será eliminada del reality

La tricampeona será parte de 'El Desafío', en una gala infartante que puede dejar fuera a Leslie Shaw, Karen Dejo o Brenda Carvalho.
Lucas Piro, Diana Sánchez, Vania Bludau y Edson Dávila competirán para llevarse el mayor puntaje de la noche y obtener el título de “los mejores pasos”. | Fuente: Facebook/ El Gran Show

Una sentencia de infarto. Leslie Shaw, Karen Dejo y Brenda Carvalho, favoritas para levantar la copa de Reyes del Show se enfrentarán en El Duelo para determinar quién será eliminada de la competencia.

Lucas Piro, Diana Sánchez, Vania Bludau y Edson Dávila competirán para llevarse el mayor puntaje de la noche y obtener el título de “los mejores pasos”. Aunque la producción mantiene en reserva el género en competencia y el desafío en la coreografía, los artistas a través de sus redes sociales anunciaron que protagonizarán el mayor reto de sus vidas en la pista de baile.

 

Campeona en la pista. Analí Gómez, tricampeona sudamericana de surf, llega a la pista de baile para protagonizar la secuencia El Desafío. Gómez se convirtió en la primera surfista de la región en coronarse tricampeona en la historia de la Worl Surf League (WSL) South América venciendo a Melanie Giunta en la semifinal del QS 1000 Reef & París Women’s Pro, que se realizó en San Bartolo.

Precisamente, Analí hace dos años creó la ONG "Surf para todos" y junto a dos amigos enseñan este deporte a niños de escasos recursos de San Bartolo, Punta Hermosa y otros distritos del sur.

¿Qué opinas?