Nuevos ritmos, nuevos retos y una determinación que incrementa minuto a minuto es lo que nos ofrece la edición del sábado que empieza su camino hacia la final.
La competencia se pone más intensa que nunca en El gran show mientras la gran final ya empieza a vislumbrarse. El entrenamiento de los héroes de Los reyes de la pista se vuelve más exigente y cada uno de ellos tendrá que dar todo de sí, pues son conscientes que en este punto hasta el más mínimo error puede significar la tan temida sentencia.
Para empezar, en esta esta quinta gala los participantes bailarán al contagioso ritmo de la pachanga, con una divertidísima hora loca incluida. Y por si fuera poco se verán reforzados por niños.
Además todos luchan por intentar aventajar a sus oponentes y en esta fecha encontrarán una oportunidad muy especial de poder hacerlo. Un trencito de mujeres donde ellas moverán las caderas al mejor estilo de Shakira y un trencito de hombres en el que ellos interpretarán al rey del pop, Michael Jackson, circularán por la pista de baile, enfrentándose por ver quién es el mejor y así poder reclamar unos importantísimos puntos extra.
Estos choques que prometen sacar chispas alcanzarán su máxima expresión cuando Gino Pesaressi, Sheyla Rojas, Carolina Cano y Emilia Drago aumenten la temperatura al máximo con un sexy dance. Pero ellos nos llegan solos, en una infartante sorpresa, las mujeres más sensuales y exuberantes del país, exhibirán sus encantos cuando lleguen a reforzarlos. Picaras, traviesas, apasionadas, despampanantes y sencillamente hermosas, Fiorella Flores, Génesis Tapia, Aída Martínez, Jamila Dahabreh y Claudia Abusada ofrecerán un espectáculo que promete acelerarle el pulso al país entero.
Mientras tanto, el reto de la semana llega cargado de esperanza y alegría, pues los héroes tendrán que preparar una coreografía junto a jóvenes con habilidades especiales.
Y por último, para coronar una noche memorable, un desafío extremo nunca antes visto. Una de las principales y más queridas actrices de “Al Fondo Hay Sitio”, Yvonne Frayssinet, llevará a cabo una prueba donde todo podría pasar.
Comparte esta noticia