El Gran Show: Milett Figueroa deslumbró en la semifinal

La modelo es una de las favoritas de ganar la presente temporada de 'El Gran Show', que llega a su final el siguiente sábado.

Nadie la detiene. La modelo Milett Figueroa tiene fija la meta de llevarse la copa de la reciente temporada del reality de baile 'El Gran Show'. Sorprendiendo, semana a semana, 'Milechi' ha logrado cautivar a los jueces y al público con sus performances.

En su última presentación, Pachi Valleriestra destacó una vez más el talento de Milett Figueroa para el baile. “Veo a una artista de verdad, siento que vas a ir lejos si le das por ahí”, comentó.

Karen Schwarz, quien participó como jurado VIP, elogió a Pato, bailarín de Milett, quien en la última semana había tenido un intercambio de palabras. Como se recuerda, Pato se había mostrado incómodo al ser vinculado sentimentalmente con Figueroa, diciendo que eso le restaba a su carrera profesional.

“Yo también tengo poco tiempo en televisión y sé cómo es esto. A veces la prensa maneja un contexto y malinterpreta tus palabras. Se gusten o no, son un gran equipo.” señaló Schwarz.

Esta semana, los equipos de Milett Figueroa y Luigui Carbajal se llevaron el título a los mejores pasos de la gala. Ellos disputarán la final junto a los equipos liderados por Fiorella Cayo, Melissa Klug y Christian Dominguez.

 


Sepa más:
¿Qué opinas?