Quedaron en sentencia Waldir Sáenz, Jhoany Vegas y, nuevamente, Nikko Ponce.
La novena gala de “El gran show”, de Gisela Valcárcel, fue una noche con doble eliminación. Luego que el público decidiese salvar -con sus mensajes de texto- al sentenciado Nikko Ponce, sus contrincantes Valia Barak y Shantall Young tuvieron que despedirse de la pista de baile.
Antes de conocerse los resultados, Barak subió al escenario con Mónica Torres y Claudia Centeno como refuerzos, lista para sorprender con “Sopa de caracol”, junto a su pareja de baile, Angelo Cano.
Shantall, junto a Josè Morello, hizo lo propio al ritmo de “La negra tiene tumbao”. Ella recibió la ayuda de su hijo Prince, su madre Bettina Oneto y Ricky Tosso.
Finalmente, Nillo y Lisette Martell cerraron el duelo reforzado, que tuvo a personas con sobrepeso en todas las coreografías, con María Grazia Gamarra, Andrea Luna y André Silva. Decidimos a demostrar que lo urbano es lo suyo, bailaron “U can"t touch this”.
Minutos más tarde, Gisela anunció que la primera en abandonar la competencia era Valia Barak. Pese a haber puesto su mejor esfuerzo desde su primer día en el escenario, la periodista no logró convocar a la mayoría de los votantes.
Luego, las votaciones determinaron que Shantall también tenía que dejar el concurso, a pesar de haber sido una de las favoritas del jurado en galas anteriores.
El título de intocable cayó en manos de la actriz Areliz Benel, mientras que la sentencia dejó a Jhoany Vegas (con Pedro Ibáñez), Waldir Sáenz (con Alejandra Sánchez) y -nuevamente- Nikko Ponce (con Lisette Martell) en capilla.
Comparte esta noticia