Ráting
“El Reventonazo de la Chola”, de América Tv, compite contra “El Wasap de JB” y “Yo Soy”, de Latina, todos los sábados. | Fuente: América TV/Latina

El pasado sábado 8 de agosto, el segmento conducido por Ernesto Pimentel, “El Reventonazo de la Chola”, de América TV,  nuevamente volvió a consagrarse como el favorito de los televidentes frente a “El Wasap de JB” y “Yo Soy”,  ambos programas de Latina.

Con 14.7 puntos, “El Reventonazo de la Chola” ganó el primer lugar de la sintonía del sábado, y superó a “El Wasap de JB”, del actor cómico Jorge Benavides, que hizo 11.5, y detrás viene el formato renovado “Yo Soy: Grandes Batallas”, con la participación de Ricardo Morán y Katia Palma, que consiguió solo 10.7.

El presentador Ernesto Pimentel se mostró feliz de haber logrado liderar otra vez el ráting del sábado en un programa que busca alegrar a las familias. Recientemente, Daniela Darcourt se ha convertido en una de las invitadas recurrentes al programa, y en la última edición, sorprendió con sus dotes para la imitación al actuar como el reguetonero J Balvin.

Ver esta publicación en Instagram

#elreventonazo #daniela @jbalvin #chola

Una publicación compartida por Ernesto Pimentel (@lacholachabuca) el

Quien gana es el televidente y ellos al elegirnos cada sábado hace que nos esforcemos más para seguir dándoles entretenimiento sano”, aseguró el intérprete de la famosa ‘Chola Chabuca’ luego de conocer que encabezaron el ráting del pasado sábado 08 de agosto.

UN AÑO SIN CIRCO PRESENCIAL

Ernesto Pimentel se reinventa no solo con “El Reventonazo de la Chola”, sino a nivel de su propio personaje. Si bien muchos de los artistas han tenido que cancelar contratos y evitar hacer espectáculos con mucha aglomeración para evitar el contagio del virus, el conductor recurrió al internet para hacer su show.

El artista peruano confesó que el ‘Circo de la Chola Chabuca’ buscaba ofrecer entretenimiento a las familias que están viviendo un tenso momento en sus casas por la situación del país. Su espectáculo titulado “Vuela” se llevó a cabo en fechas de Fiestas Patrias, aunque virtualmente.

Pimentel aseguró que todo iba a contar con los protocolos de bioseguridad impuestos por el Ministerio de Salud, así que consideró que es una oportunidad para darle trabajo a más personas. “Son tiempos difíciles y la gente necesita en estos días entretenimiento, así que no podemos dejar de darle una sana diversión. Ya tenemos listo nuestro show para fin de mes”, comentó la 'Chola Chabuca' en conversación con Trome.