Imitadores de
Imitadores de "Yo Soy" se unen para apoyar a su colega Ricky Santos. | Fuente: Composición

Ricky Santos, imitador de Luis Miguel que participó en “Yo Soy: Grandes Batallas”, recientemente se convirtió en padre. Lamentablemente, su hija Ámbar nació con complicaciones y está a la espera de que pueda ser operada. Inmediatamente iniciaron las cadenas de oraciones además de ayudas de parte de amigos.

Este fue el caso de sus compañeros de “Yo Soy” quienes se han unido para llevar a cabo el show Juntos por Ámbar, con el objetivo de recaudar fondos y así apoyar a la familia con los gastos en la clínica.

Gustavo Santos, quien imitó a Nino Bravo en la edición del 2015, anunció el concierto virtual: “Ante la adversidad de la vida siempre hay una luz al final del camino, colaboremos con esta noble causa, solo faltas tú. Apoyemos a Ámbar”, se lee en la publicación de Instagram.

Por otro lado, el artista chileno Ricky Santos indicó que el show se está realizando con sus colegas más cercanos. Él agradeció a todos sus seguidores por su apoyo en esta situación: "Ya estaremos juntos hija, oramos por ti Ámbar. Gracias a todos por no bajar la guardia con sus oraciones", señaló en Instagram.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL CONCIERTO?

En el post de Santos, él confirmó que el concierto virtual se realizará a través de su propia cuenta de Facebook.

Se realizará el sábado 15 de agosto con una duración de cinco horas: de 2 p.m. a 7 p.m. De esta manera, los fanáticos podrán disfrutar de las caracterizaciones a sus cantantes favoritas y a la vez apoyar a Ricky Santos y a su familia.

¿CÓMO APOYAR?

La entrada al show virtual cuesta S/. 25 soles. A su vez, también se pueden donar otros montos a la siguiente cuenta de BCP: 191-18292203-0-72.

¿QUIÉNES CANTARÁN?

Entre los que participarán en el evento Juntos por Ámbar se encuentra los imitadores de "Yo Soy": José José (Carlos Burga)Sandro (Tony Cam), Juan Luis Guerra (Juan Carlos Cornejo), Nino Bravo (Gustavo Santos), Dyango (Jairo Tafur), Demi Lovato (Paula Leonardi) y Federico Moura (Charlie Cervantes).

También estarán presentes La India (Carmen Castro), Marc Anthony (Miguel Ruiz), Emmanuel (Harold Gamarra), Roberto Carlos (Carlos Bonifaz), José Feliciano (Sebastián Landa), Olga Tañón (Karol Agüero) e Il Divo (Alfredo Valente, Luis Arellano, Miguel Lapote y Ricardo Infante). Todos se han unido para apoyar.