Renzo Schuller sobre conducir “Esto es guerra”: “Uno nunca descarta nada, en algún momento se dará”

El presentador de televisión, Renzo Schuller, reveló que conversó con la producción del reality de competencia “Esto es guerra”, pero que no se pudo concretar.

Renzo Schuller habló sobre conducir “Esto es guerra”. | Fuente: Instagram

Con la salida de Mathías Brivio de “Esto es guerra”, varios personajes fueron voceados para conducir al lado de Gian Piero Díaz, entre ellos Renzo Schuller , con quien ya había conducido el programa “Combate”. 

Sin embargo, la modelo Jazmín Pinedo fue quien dio la sorpresa y se quedó al mando de la conducción del reality juvenil, aunque ahora Schuller ha confesado que la producción de “Esto es guerra” le hizo la propuesta. 

De acuerdo a una entrevista con Trome, Renzo Schuller afirmó que Pro TV le propuso conducir “Esto es guerra” junto a Gian Piero Díaz, pero que por “varios motivos” no se pudo concretar. 

“No puedo negar que hubo un acercamiento en la mejor de las ondas y se conversó también, pero no se dio por varios motivos y tenía un contrato (con GV Producciones), pero bueno… uno nunca descarta nada, en algún momento se dará”, aseveró.

Asimismo, comentó que por el momento sería complicado asumir una nueva responsabilidad, debido a que tiene varios proyectos actualmente y le faltaría tiempo para cumplir con todos.

“No lo sé. Ahora estoy en otro proyecto, más el programa (“El show después del show”) y otras cosas más, así que por tiempo sería complicado”, acotó Renzo Schuller

Sin embargo, no descartó la posibilidad de encontrarse de nuevo junto a su entrañable amigo Gian Piero y solo comentó que “prefiero decir que nunca hay que decir nunca, porque uno no sabe lo que pasará en el camino”.

¿Qué opinas?