‘Miguelito’ Barraza estará en “El valor de la verdad”. | Fuente: Captura

En la próxima edición de “El valor de la verdad”, el cómico Miguel ‘El chato’ Barraza será el invitado de Beto Ortiz, para responder las preguntas, que antes han sido sometidas a la prueba del polígrafo.

En el adelanto del programa, se pudo conocer algunas de las interrogantes que deberá responder Miguel Barraza en el sillón rojo. “¿Consumías cocaína?”, “¿Eres alcohólico?” y “¿Te ayudabas con las pastillita azul?”.

Además, Beto Ortiz escribió en sus redes sociales sobre lo que se viene en el siguiente programa de “El valor de la verdad”: “Chollywood, alcohol y drogas en las asombrosas confesiones sin filtro de Miguelito Barraza

Mientras que Miguel Barraza deberá responder a las preguntas con la verdad, para ganar los 50 mil soles, premio máximo del programa, sus amigos, entre ellos el comediante Pablo Villanueva “Melcochita”, estarán en el sillón blanco para ayudarlo. 

Esta es la segunda vez que Miguel Barraza se sentará en el sillón rojo de “El valor de la verdad”. La primera fue en septiembre del 2013, cuando respondió que no consumía viagra y el polígrafo detectó que estaba mintiendo, por lo que perdió el dinero que había acumulado. 

 

EL VALOR DE LA VERDAD CON GUTY CARRERA

Guty Carrera regresó a “El valor de la verdad” luego de siete meses. Esta vez, para hablar sobre la relación que tuvo con la empresaria y modelo Alejandra Baigorria.

Como se recuerda, el exchico reality no pudo pronunciarse sobre su expareja en la presentación que dio en junio del año pasado, debido a una orden judicial tras una solicitud interpuesta por Baigorria

Finalmente, el hijo de Edith Tapia volvió desde México con una resolución judicial en la que se establecía que las medidas cautelares y de protección en relación con Alejandra Baigorria estaban levantadas, y contó a Beto Ortiz su parte de la historia.

Guty Carrera, acompañado por su madre, Edith Tapia, su abogado Daniel Raa y su amiga Gabriela Saavedra, respondió 20 interrogantes y ganó 25,000 soles.

¿Qué opinas?