Esta tarde, los actores participarán en una ceremonia especial de "alfombra negra" en el Fotomuseo Cuatro Caminos de la Ciudad de México.
Parte del elenco de la exitosa serie estadounidense "Orange is the new black" se encuentra de visita en México para promocionar la segunda temporada de esta comedia-drama que narra la convivencia de un grupo de presidiarias y las razones que las han llevado a acabar en prisión.
El actor Jason Biggs, que interpreta a Larry, el prometido de la protagonista (Taylor Schilling), una mujer de buena posición que por un antiguo delito tiene que ingresar en prisión, es uno de los intérpretes que participa en esta visita promocional.
Lo acompañan Natasha Lyonne, que interpreta al personaje de la exdrogadicta y lesbiana Nicky; Dascha Polanco, que da vida a Dayanara, una reclusa que mantiene una relación oculta con un funcionario; y Laverne Cox, quien interpreta a Sophia, una mujer transexual que va a prisión por estafa con tarjetas de crédito.
Esta tarde, los actores participarán en una ceremonia especial de "alfombra negra" en el Fotomuseo Cuatro Caminos de la Ciudad de México, en el que se presentará la segunda temporada de esta serie que en Estados Unidos se estrenó el 6 de junio.
La historia de "Orange is the new black" se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman, en el que relata el transcurso de sus días en prisión.
Está nominada en doce categorías en los premios Emmy de 2014 que reconocen a lo mejor de la televisión estadounidense.
EFE
Comparte esta noticia